en 12 meses sin intereses de

IVA incluido

Envío a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

Características principales

Marca
Anillo Ceramica Azoo Seachem AquaClear Fluval
Modelo
Azoo Seachem AquaClear Fluval Anillo Ceramica Matrix Purigen
Formato de venta
Unidad
Peso neto
1 kg

Otras características

  • Material: Cerámica / Aceleradores Biológicos

  • Tipos de filtración: Biológico

  • Tipo de agua recomendada: Dulce/Salada

Descripción

ENVÍO GRATIS* a partir de 3 piezas (según tu nivel de usuario y destino).

Contenido: 1 Kg
Las Esferas miden de 2 a 3 cm.

•Contribuye al crecimiento de bacterias beneficiosas.
•Disminuye y controla el amoníaco y los nitritos.
•Más eficaz que la mayoría de los materiales filtrantes biológicos, ya que ofrece una amplia superficie de colonización de bacterias nitrificantes.

Como dato orientativo, cada bolsa de 1 kg de este material filtrante Premium puede tratar biológicamente un acuario de aproximadamente 200 litros de agua dulce, 100 de agua saldada o 400 litros de agua en un estanque por tiempo ilimitado mientras no llegue a ensuciarse el material.
No obstante, este dato de rendimiento es referencial, ya que dependerá de las muchas variables y condiciones ambientales de cada acuario, siendo las más notorias la carga de biomasa y el tipo y cantidad de alimentación suministrada.
El caudal de agua necesario para cada 1Kg es de 600 litros por hora aproximadamente. Esto garantizará el suministro de oxígeno suficiente para la respiración y procesos metabólicos de las bacterias que alberga.
En un filtro pueden colocarse varias cargas apiladas para recibir ese mismo caudal de forma sucesiva. Por otro lado, si estas cargas se colocan de forma extensiva (horizontalmente) el caudal de 600 l/h debe sumarse con cada 1000ml de carga filtrante.

Enjuague brevemente antes de usarlo para descartar impurezas y suciedad acumulada durante su transporte y almacenamiento.
Con el fin de obtener un rendimiento y durabilidad óptimos.

Estos anillos cerámicos pueden ser usados en todo tipo de filtros cumpliendo la etapa de filtración biológica. (Filtros de canasta, filtros seco-húmedos, de mochila, por percolación, sumideros, reactores, etc.).

OBSERVACIONES:

Poseen un rendimiento que supera a los medios filtrantes biológicos tradicionales. Sin embargo, los finos poros de estos materiales de alto rendimiento podrían quedar obstruidos fácilmente por las partículas en suspensión si no protegemos previamente este material con otros medios filtrantes mecánicos.

Preste atención al flujo del agua en el filtro y coloque estos materiales mecánicos de modo que el agua pase por ellos antes que por los anillos cerámicos.

Tenga en cuenta que mientras la permeabilidad de su estructura porosa no se vea comprometida, su rendimiento y propiedades beneficiosas continuarán de forma indefinida.

En un acuario sano y establecido, con una cantidad suficiente de este material en un filtro con suficiente flujo de agua, la tasa de NH4/NH3 y NO2 será normalmente indetectable.

Si su test detecta estas sustancias, observe que la cantidad de material filtrante biologico en su acuario sea suficiente con respecto a la biomasa que contiene y que su filtro tenga suficiente caudal de agua.

Otra causa probable es la falta de mantenimiento en el filtro o una configuración inadecuada de las cargas. Si tiene dudas, consulte estos aspectos en su proveedor habitual.

Matrix Seachem / Biomax / Bio Glass / Bacteria / Bioesferas / Biobolas

Garantía del vendedor: 30 días